2017 Espacio Emhan.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

Yoga prenatal 

Hipopresivos postparto

la practica del Yoga durante la gestación.

La gestación es una época en la que surge todo un mundo de sensaciones y experiencias nuevas.

El yoga no sólo te ayudará a conservar la salud y el bienestar, sino que también proporcionará paz y libertad tanto a tu cuerpo, tu corazón y tu mente como a los de tu hija o hijo.

 

Aumentará tu energía cuando te sientas fatigada, además de relajarte si tienes demasiada actividad, ayudándote a dormir mejor. El estiramiento suave contrarrestará el cansancio y tonificará los músculos sin provocar tensión en ellos.

Si estas acostumbrada a practicar yoga, éste será de gran ayuda en el momento de dar a luz, las sesiones regulares te encaminara a un parto más consciente.

Podrás aceptar lo que suceda, confiarás en tus propios instintos y vivencias las contracciones con tranquilidad, de tal forma que el parto pueda progresar sin que opongas resistencia, y tendrás la flexibilidad suficiente para adaptarte al parto que te toque vivencias sin perder la confianza en ti misma.

Pero sobre todo, el yoga te ayuda a construir un puente de contacto armónico con el bebé que llevas en tu interior, estableciendo ya vínculos con tu hijo o hija antes de que nazca, y contribuyendo así a construir un futuro más seguro, feliz y saludable para todos nosotros y nuestros hijos e hijas.